martes, 30 de abril de 2013

Inara Scott - Radiant Desire - Saga Handmaid's seduction 1

El objeto de la fantasía de cada hombre ha perdido sus alas... Kaia Verde es una de las cuatro Doncellas Hadas de Zafira, Reina de las Hadas. Para remediar el antiguo error que le hizo un rey humano a Zafira, las Doncellas deben burlarse de los hombres mortales, seducirlos y humillarlos. Cuando Kaia se propone seducir a Garrett Jameson, pero termina

siendo la única en entregarse al placer, Zafira está furiosa. El castigo de Kaia es simple: hacer que Garrett se enamore de ella para el solsticio de verano, luego romper su corazón, o enfrentarse a una eternidad sin sus alas o su alma. Para hacer la tarea más difícil, Zafira le dice a Kaia que no puede usar su magia o encanto para atraer a Garrett y llevarlo a su cama.
...y ahora ella está perdiendo su corazón...
Kaia piensa que su tarea será relativamente fácil, como hada, ella entiende que la lujuria y el amor pueden ser muy diferentes. Pero una vez que ella está viviendo entre los humanos, Kaia descubre que la raza que ella una vez menospreció es mucho más compleja y hermosa de lo que se imaginaba. Entenderá que antes de que pueda romper el corazón de Garrett, deberá encontrar una manera de sanarlo. Y finalmente descubrirá que la pérdida de sus alas puede ser un precio mucho más fácil de pagar que perder su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizas también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...